Alejandro Sanz se convierte en ‘Rey Mago’ por esta poderosa razón

El cantante participó en una cabalgata, tradicional en España, en la que se disfrazó del Rey Mago, Melchor donde regaló miles de sonrisas a personas de todas las edades, sin embargo fue a un asilo donde las personas de la tercera edad mostraron su alegría.

La Cabalgata de los Reyes Magos ocurrió en Cádiz y durante el evento Alejandro Sanz repartió dulces en secreto, ya que había anunciado lo que realizaría sin embargo, no dio detalles antes para que las personas no supieran que se trataba de él, pero sobre todo para continuar con la ilusión de los niños que fueron al evento.

El disfraz ocultaba perfectamente su identidad.

https://www.instagram.com/p/B6_Q2N9i__t/

Alejandro también visitó un asilo de ancianos, momento que fue captado y compartido por usuarios de las redes sociales, el cual ha robado corazones debido al encuentro que tuvo con personas de la tercera edad quienes lo abrazaban emocionados.

“Haber compartido con ustedes esta noche ha sido lo más bonito que me ha pasado en muchísimos años, ver la carita de algunos de esos niños y niñas ha sido lo más bello del mundo y el cariño con el que me han tratado” dijo Alejandro frente a los asistentes.

Además el cantante recibió más de 200 mil reacciones en la plataforma de Instagram donde colgó una fotografía de su caracterización como Melchor.

¡Bravoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely-arambula

Aracely Arámbula celebra los 13 años de Miguel y todos afirman que es idéntico a su papá

Siguiente Artículo
angelique-boyer

Angelique Boyer posa sin sostén en Tulum

Artículos Relacionados
Total
0
Share