Alejandro Sanz se bajó del escenario para defender a una fan en pleno concierto

¡Siempre un caballero!

El día de ayer comenzó a circular un video por Youtube, donde se ve que el cantante español, se baja del escenario para defender a una de sus fans quien aparentemente es agredida por un hombre,  durante el espectáculo.

El fin de semana Alejandro Sanz se encontraba dando un concierto en Rosarito en Baja California, ahí mientras interpretaba uno de sus éxitos, vio cómo un hombre del público comenzaba a maltratar a una mujer, lo cual le pareció indignante e inmediatamente actuó ante la situación.

Alejandro Sanz bajó del escenario y comenzó a gritarle al señor que se encontraba en el público, mientras movió la cabeza negativamente y señalaba directo al hombre, diciendo: “Eso no se hace, eso no se hace”. Seguridad del lugar, sacó al agresor del concierto del cantante, mientras sus fans aplaudieron la acción y apoyaban al cantante con un rotundo “fuera, fuera, fuera”, para el hombre del público.

Luego de haber bajado del escenario mientras sus coristas siguieron cantando, cuando la canción acabó, el cantante le dijo a todo el recinto: “Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer a la mujer no se le pega”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada sin

Este fue el Viaje Sin Pantalones en el Metro en México

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 22 a las 5.47.21 p.m.

Miss Bumbum presume sus atributos en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share