Alejandro Sanz arremete contra Maluma

A principio de semana se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, evento en el que Maluma se presentó y con su ritmo puso a bailar a todos los asistentes, incluso Camila Cabello.

Al finalizar la premiación, el colombiano emocionado, expresó su orgullo por ser ‘el único latino’ en cantar una canción completa en español una de las ceremonias más populares de la industria; pero, eso no es verdad, ya que Shakira y Alejandro Sanz, lo hiceron en 2005 cuando interpretaron “La Tortura”.

A través de sus historias de Instagram, Alejandro Sanz corrigió al colombiano, asegurando que el fue el primero junto con Shakira, pero además, el español añadió que compartió escenario con Destiny’s Child durante los Grammy en el 2002.

A través de su cuenta de Twitter mandó también un mensaje, que muchos usuarios de la web aseguran va directo para Maluma: “Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir.. que la vida no es tuya.. ni de nadie.. solo se trata de vivir”.

Esta fue la presentación de Shakira y Alejandro Sanz en 2005.

Aunque esta no sería la primera ocasión en la que Alejandro manda mensaje al colombiano en marzo fue por un vídeo que publicó Maluma, en el que se burla de una canción de Sanz.

“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo#música

Deja tu comentario
Artículo anterior
liz vega

Lis Vega burla censura en Instagram y presume cuerpazo completamente desnuda

Siguiente Artículo
john lennon

Aparece demo inédito de "Imagine" de John Lennon

Artículos Relacionados
Total
0
Share