fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alejandro Sandí reaparece en Instagram, tras su secuestro

alejandro-sandi
Foto: Instagram Alejandro Sandí

Alejandro Sandí fue supuestamente secuestrado el pasado 24 de noviembre, cuando se dirigía al Nevado de Toluca junto a Vanessa Arias y a Esmeralda Ugalde.

Hasta ahora se ha especulado que el actor habría fingido su secuestro para adquirir fama, pero hasta ahora es solo un rumor que no ha sido confirmado.

Pese a las especulaciones, Alejandro Sandí rompió el silencio y habló a través de su cuenta de Instagram, donde afirmó que no sabe cómo está en este momento, pero que en algún punto regresará a la vida pública.

“No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, de averiguarlo y gracias. Quiero agradecer de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien y esté en mi casa”, declaró en su cuenta de Instagram, donde también resaltó las muestras de cariño de sus fanáticos.

Se desconoce si Alejandro Sandí hizo una denuncia sobre el secuestro, pero es la primera vez que habla acerca de los sucedido en el Nevado de Toluca junto a sus mejores amigas.

https://www.instagram.com/p/B5V7WRUpgUj/

¡Afortunadamente está con vida!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos