Alejandro Basteri planea una serie contando su verdad

Aparentemente las inconformidades por lo contado en ‘Luis Miguel La Serie’ continúan saliendo a la luz, y recientemente se reveló que Alejandro Basteri contará su verdad a través de una nueva bioserie que relatará lo sucedido desde su perspectiva. 

La información se dio a conocer a través de TVyNovelas que Alejandro Basteri registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), lo cual podría indicar que está listo para incursionar en el medio y realizar una serie desmintiendo o confirmando lo contado por su hermano mayor. 

Alejandro Basteri
Foto: TVyNovelas

Esta es la segunda vez que Alejandro, se enfrenta a Luis Miguel, quien tuvo una batalla legal contra él, una vez que su hermano intentó registrar el nombre de Marcela Basteri para fines comerciales y lo que fue revocado por el intérprete. 

Se dice que en la serie decidieron eliminar el nombre completo de Alejandro Basteri, y Luis Miguel ordenó no grabar más escenas del personaje de Juanpa Zurita, con el único fin de no entrar en una batalla legal contra su hermano. 

Alejandro Basteri
Foto: Instagram Alejandro Basteri

Hasta ahora se desconoce si Alejandro mantiene aún contacto con Luis Miguel, quien prácticamente se ha alejado de todos sus seres queridos, antes y después de lanzar su serie, la cual tendrá una tercera temporada en Netflix.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Molotov

Molotov confirma concierto presencial

Siguiente Artículo
Parásitos

Actor de ‘Parásitos’ se unirá al Universo de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share