Alejandra Guzmán se hizo una nueva ¿cirugía estética?

Alejandra Guzmán se sometió a un tratamiento para sus cejas, confirmando que quiere verse espectacular en sus próximos espectáculos en nuestro país, pero lejos de encantar, terminó preocupando a sus seguidores.

En el vídeo donde apareció junto a Clara Hartmann, la encargada y experta en Microblanding, quien compartió el proceso que pasó la cantante.

Al finalizar el tratamiento, presumieron en un clip corto la nuevas cejas de Alejandra Guzmán, las cuales definitivamente lucían espectaculares.

Sin embargo, una fotografía junto a la experta se viralizó y confirmó supuestamente una cirugía estética de la cantante, debido a eso, la foto fue elimina y recuperada por los fanáticos que criticaron el aspecto físico de esta.

https://www.instagram.com/p/B5ZqgAthEy5/

Las reacciones en la red no se hicieron esperar, donde compararon a la cantante con varios personajes de película, pero hubo usuarios que halagaron la belleza de la también actriz.

El próximo domingo, Alejandra Guzmán se presentará en el escenario de ‘La Academia’ y confirmará el talento que toda la vida la ha caracterizado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-sandi

Afirman que el secuestro de Alejandro Sandí, fue un montaje

Siguiente Artículo
barbara-de-regil-excelsa

Bárbara de Regil presume a su nueva sirvienta y resulta ser Excelsa de ‘La Familia Peluche’

Artículos Relacionados
Total
0
Share