Alejandra Guzmán gana demanda contra Larry Ramos

Tras meses de que se diera a conocer la demanda que interpuso Alejandra Guzmán en contra de Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, la resolución final estuvo a favor de la cantante.

La rockera había demandado a Ramos por un fraude de varios millones de dólares y su abogada, Sandra Hoyos, quien acudió a la audiencia de este caso, reveló para el programa ‘De Primera Mano’ que al no comparecer los abogados de Larry el juez procedió.

“Fue una audiencia bastante corta, no comparecieron los abogados de Larry Ramos y salieron del caso en enero, el juez se los permitió. El juez decidió proceder, Larry Ramos tampoco compareció y el juez tuvo cero compasión”, detalló Hoyos.

https://www.instagram.com/p/CEZkAIlhNDU/

Además agregó que al no cumplir con ninguna orden judicial, ni emitir cuánto dinero se invirtió o dónde está el dinero, el juez se cansó de este desacato judicial y procedió a favor de Alejandra Guzmán. Además agregó que buscarán bienes y propiedades de Larry Ramos para que la cantante pueda cobrar su dinero, ya que aunque ganó el caso, no recuperó su dinero.

Finalmente agregó que no hay ninguna acción en contra de Ninel Conde ya que su nombre está limpio, sin embargo, mancomunar su dinero con el de Larry podría tener problemas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sarah-kohan

A 4 meses de dar a luz, Sarah Kohan presume cinturita

Siguiente Artículo
carlos-rivera-joven-monterrey

Joven canta igualito a Carlos Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share