Alejandra Guzmán confirman distanciamiento con Frida Sofía

Aunque pocos fanáticos conocen la verdadera relación de Frida Sofía con la familia Pinal y su mamá Alejandra Guzmán, recientemente, las cosas quedaron claras luego de un fuerte mensaje durante el ‘Día de las Madres’.

Mientras Frida afirmaba que estaba distanciada de su mamá con un sentido mensaje, Alejandra arribó a la casa de su mamá, Silvia Pinal para felicitar a la primera actriz en su día.

https://www.instagram.com/p/BxSNxbxnKdC/

Durante la llegada, le preguntaron si Frida ya le había hablado para felicitarla y de inmediato declaró: “No, no me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo, y donde quiera que esté, le mando un beso.”

Luego de estas declaraciones, Frida ha estado contestado mensajes a todos los que opinan sobre la relación con su mamá y en todas ha afirmado que las apariencias engañan y que pronto sabrán la verdadera historia.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Frida pidió perdón por todas sus declaraciones, pero admitió que necesitaba desahogarse de alguna forma.

“Desde hoy, van a ver un cambio drástico. Esto lo hago por mí pero fueron ustedes que me dieron las ganas y la fuerza de poder romper cadenas. Y QUERER VIVIR!!! Gracias y hola, mucho gusto… me llamo Frida Sofía”, se lee en parte del mensaje que más tarde fue difundido por varios medios.

¿Qué pasará?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Young Sheldon

Viralizan el tráiler final de 'The Big Bang Theory’

Siguiente Artículo
angelica 1

Angélica Rivera regresa a un set de televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share