Aitana intenta adivinar la edad de Eugenio Derbez y derrite a todos en Instagram

Una vez más Eugenio Derbez logró robar el corazón de sus seguidores en Instagram al compartir un tierno vídeo en el que la pequeña Aitana intenta adivinar cuántos años cumple su papá.

El actor le pregunta a su hija: “¿cuántos años cree que tiene?” a lo que de manera inocente le contesta varias edades como: 5, 7, 10 y 18

“Hoy recibí el mejor regalo de cumpleaños, ¡nunca me había sentido tan halagado por una mujer!”, escribió en la descripción del clip que ha robado el corazón de más de 227 millones de seguidores en la plataforma.

En sus historias también compartió las felicitaciones de las personas más cercanas como Alessandra Rosaldo que incluso le llevó mariachi.

Incluso le escribió una felicitación muy romántica: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo con toda la fuerza de mi corazón♥️ Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca. Gracias por tanto, te amo”, escribió junto a las siguientes postales.

Sus hijos también le dedicaron una felicitación afectuosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez te va enseñar los mejores movimientos de Pole Dance en su nuevo avance de 'Hustlers'

Siguiente Artículo
sexo pudor y lagrimas soundtrack

Comparten la primera imagen de la secuela de 'Sexo, Pudor y Lágrimas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share