Aislinn Derbez sorprende con una fotografía de bebé y su parecido con Kailani

Este jueves muchas celebridades festejaron el día de la madre con fotografías y mensajes tiernos dirigidos a sus mamás.

Una de las madres novatas que festejó su primer día de las madres fue Aislinn Derbez y sorprendió al mostrar una foto de bebé en la que se aprecia lo idéntica que lucen ella y su hija Kailani.

En una serie de fotografías aparece Aislinn de recién nacida junto a su mamá y como pie de foto escribió: Honrando y agradeciendo a las mujeres sin las cuales Kai y yo no estaríamos aquí, mi madre, mis abuelas, y a sus respectivas madres y abuelas. Historias tan distintas, tan fuertes y llenas de vida y aprendizaje para las generaciones siguientes. Gracias a todas que a su manera hicieron lo mejor que estuvo en sus manos para sacarnos adelante siempre. #felizdiadelasmadres”.

https://www.instagram.com/p/BinY43Xlk1t/

Entre los más de 600 comentarios que recibió Aislinn fueron donde su seguidores reconocen el gran parecido entre ella y su hija.

Comentarios 1

Antes de colgar esa serie de fotografías Aislinn agradeció a su hija al escribir tiernas palabras y las acompañó con otras fotografías donde posa junto a ella y otras más donde está embarazada y la acompaña  Mauricio Ochmann.

https://www.instagram.com/p/BinSqvClLvE/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloe Kardashian

Khloé Kardashian comparte primeras fotografías junto a su bebé

Siguiente Artículo
demi lovato

Demi Lovato comparte candente foto y presume un escote ENORME

Artículos Relacionados
Total
0
Share