Aislinn Derbez realiza reto junto a Eugenio, Alessandra y Vadhir

La actriz de 33 años ha demostrado una vez más que las redes sociales le ayudan a mantenerse entretenida durante la cuarentena y es que han sido el canal ideal para poder reflexionar sobre su vida, incluso creó un podcast llamado ‘La magia del caos’.

Es a través de diferentes plataformas en las que crea contenido de todo tipo y en Tik Tok es donde ha podido compartir su sentido del humor realizando los más divertidos retos y vídeos.

Aislinn compartió un clip donde se aprecia la convivencia con su familia, en el que aparecen Eugenio, Alessandra, Vadhir, Aitana y su hija Kai, de acuerdo a la descripción del vídeo aseguró que se trata de un challenge que realizó Juan Pablo Zurita.

Aunque no fue el primer intento que grabaron, Alessandra también compartió otra toma.

“¡¡¡Por fin es viernes!!! y el cuerpo lo sabe. Si no puedes contra ellos, ¡úneteles!”, escribió la cantante como descripción del clip que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que Aislinn y Vadhir están más cerca de su papá durante la cuarentena y aunque Mauricio Ochmann y Aislinn se separaron no dejan de convivir con su hija, el actor publicó el siguiente vídeo justo al mismo tiempo que la hija de Derbez.

Y no son los únicos miembros de la familia que se han enganchado con Tik Tok.

https://www.instagram.com/p/CAe7Ctcnyts/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hilary-duff

Acusan a Hilary Duff por publicar fotografía comprometedora de su hijo

Siguiente Artículo
hana kimura

La luchadora Hana Kimura, se quita la vida tras recibir burlas e insultos en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share