Aislinn Derbez reacciona a las críticas por la sonrisa de Kailani

Esta semana la actriz Aislinn Derbez celebró el cumpleaños número 6 de su hermanita Aitana con una instantánea junto a su hija Kailani, en donde dedicó un emotivo mensaje a la menor de la familia.

La imagen generó un verdadero debate entre sus seguidores y usuarios de Instagram pues comenzaron a criticar la sonrisa de Kai, en los comentarios aseguraron que su mordida se debía al uso excesivo de chupones.

https://www.instagram.com/p/CDeXu_dBMaN/

Estos comentarios causaron que Aislinn reaccionara molesta y escribió en la sección de comentarios: “A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas”, junto al hashtag #relajenseunbuen.

Algunos comentarios fueron crueles pero hubo quienes explicaron la sonrisa de Kai, aunque Aislinn recibió también otros comentarios bien intensionados.

aislinn comentarios
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Entre los comentarios positivos que recibió es sobre la belleza de su pequeña que sin duda heredó tanto de la actriz como de su papá Mauricio Ochmann, de quien se divorció recientemente.

https://www.instagram.com/p/CC1jm6nhdLe/

https://www.instagram.com/p/B_bOx-TB21q/

https://www.instagram.com/p/B-DMoWeh0h2/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid brans

Ingrid Brans regala dinero a través de su cuenta de Instagram

Siguiente Artículo
brujas-anne-hathaway

Este sería el primer póster del remake de ‘Las Brujas’ con Anne Hathaway

Artículos Relacionados
Total
0
Share