Aislinn Derbez hace suspirar a sus seguidores con foto en bikini

Aislinn Derbez ha demostrado que luego de su divorcio con Mauricio Ochmann, está en su mejor etapa como mujer y basta con ver sus imágenes para confirmarlo.

Pero el inicio de esta semana, decidió posar acompañada de su hermosa hija, Kailani, quien lucía una brillante sonrisa por compartir este momento con su mamá que fue capturada por Mich Aguilera.

https://www.instagram.com/p/CRuYSHKtKAP/

“El calor, los trajes de baño, los abrazos y los besos son lo nuestro🥰”, se lee al pie de las dos fotografías que generaron más de un millón de ‘me gustas’ y cientos de halagos para esta pequeña familia, y la hermana de la actriz que tomó las imágenes.

Lo que más ha resaltado en estas instantáneas es el cuerpazo que tiene la actriz, ya que luego de su embarazo, su figura luce como si nunca hubiera estado en espera de Kailani.

Aislinn Derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Las imágenes fueron la mejor forma de iniciar la semana de Aislinn, quien está lejos de los malos comentarios por la nueva relación de Mauricio Ochmann y disfrutando de su relación con Kai.

Hace unos días, Camila Sodi confirmó que Aislinn se encontraba en una nueva relación y aunque la hija de Eugenio Derbez, no ha confirmado esto, es un rumor que parece se ha vuelto realidad.

https://www.instagram.com/p/CREWiRPN38k/

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/CQoxwH9hs7k/

https://www.instagram.com/p/CPbeejFBZiY/

https://www.instagram.com/p/CN1Ua1-BEPS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira comparte baile al ritmo de “Don’t Wait Up”

Siguiente Artículo
Pokémon

Netflix prepara una serie live-action de Pokémon

Artículos Relacionados
Total
0
Share