Aislinn Derbez muestra cómo ha crecido su pancita de embarazo

Fue a principios del mes de septiembre cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron la espera de su primogenito por medio de una romántica imagen, en la que ambos expresaron el gran amor que sienten el uno por el otro.

https://www.instagram.com/p/BYtRVsegy0D/

La actriz, es muy activa en sus redes sociales y por medio de una historia de Instagram, mostró por primera vez cómo ha crecido su pancita.

Además aseguró que ya no le quedan sus pantalones, pero ingeniosamente los ha continuado utilizado con un sencillo truco, que es poner una liga en el botón de los jeans para que no se le caigan.

En el clip que compartió fue durante un descanso de las grabaciones de la serie ‘La Casa de las Flores’ en la que la actriz trabaja actualmente. Manolo Caro es el productor y en su clip asegura que la molesta mucho por la ingeniosa alteración de sus pantalones.

La actriz ha confesado que cada día se cansa más debido al embarazo: “Por fin a relajarme después de de tanto trabajo.. (cada día más cansada )”.

https://www.instagram.com/p/BZHC6zLAk1p/

Por otro lado, Aislinn se unió a la iniciativa que comenzó Juanpa Zurita: ‘Love Army México’  para ayudar a los afectados tras el sismo registrado hace una semana y que al momento ha dejado más de 300 víctimas y miles de personas sin hogar.

https://www.instagram.com/p/BZeGQC8ACbn/

Deja tu comentario
Artículo anterior
It

Anuncian fecha oficial de la segunda parte de ‘It’

Siguiente Artículo
Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott se convertirán en padres de …

Artículos Relacionados
Total
0
Share