Aislinn Derbez estaría estrenando romance con un apuesto español

La hija del comediante, Eugenio Derbez se ha dejado ver con un nuevo galán español, esto a solamente un par de meses de haber terminado su relación con el influencer Jonathan Kubben.

Fue el pasado mes de julio cuando la misma Aislinn Derbez confirmó que su relación con el belga, Jonathan Kubben, había terminado, a pesar de eso confesó que se encontraba más feliz que nunca disfrutando de la soltería.

Ahora parece ser que la actriz se ha dado una nueva oportunidad en el amor y se trata del empresario español Enrique Riquelme, de acuerdo a una fuente cercana a  Aislinn Derbez confirmó a TVNotas, que la pareja se conoció desde hace cuatro meses.

f768x1 585232 585359 139

De acuerdo a la misma fuente, el empresario español Enrique Riquelme, tiene 33 años “la trata como toda una reina”.

Además detallaron que ambos se encontraron en un momento complicado de sus vidas ya que amos habían terminado sus respectivas relaciones, pero que el empresario dio el primer paso.

f768x1 585233 585360 5050

Por otro lado, se dio a conocer que Aislinn Derbez no quiere hacer pública su relación y quieren mantener un perfil bajo.

Su única aparición pública que fue el pasado sábado 17 de septiembre cuando asistieron a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, Nevada donde el millonario colgó algunas postales donde convivió con el pugilista tapatío.

Aislinn Derbez cautiva a sus fanáticos con revelador atuendo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa

Siguiente Artículo
Cazzu

Cazzu despierta controversia por lucir su rostro completamente diferente

Artículos Relacionados
Total
0
Share