Aislinn Derbez cumple 33 años y así lo celebra Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann se ha convertido en uno de los actores más codiciados del momento, sin embargo, vive una etapa difícil en su matrimonio con Aislinn Derbez, ya que a pesar de ser muy unidos, actualmente viven una crisis de pareja y que están dispuestos a superar para vivir una vida plena en su matrimonio.

Este 18 de marzo, Aislinn Derbez cumplió 33 años y lo celebró alejándose temporalmente de las redes sociales, sin embargo, luego de esto, su esposo decidió enviar una tierna felicitación de cumpleaños a la madre de su hija.

Con una tierna foto de los dos, el actor celebró una nueva vuelta al sol, confirmando que el amor que hay entre ellos es infinito siempre.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, se lee al pie de la foto que en una hora logró más de 250 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios positivos sobre su felicitación.

A pesar de que algunos aplaudieron su felicitación, hubo fanáticos que confirmaron que era la felicitación más seca del actor y confirmaron, según sus teorías, que los actores viven una mala racha de pareja.

aislinn-derbez

Pese a todo, muchos esperan que ambos regresen y vivan un amor como cuando se conocieron.

¡Feliz cumpleaños Aislinn!

Deja tu comentario
Artículo anterior
amanda bynes paul michael

Amanda Bynes anuncia que está embarazada

Siguiente Artículo
cuando-calienta-el-shore

Graban el primer vídeo musical de 'Acapulco Shore'

Artículos Relacionados
Total
0
Share