¿Ahora sí? Kimberly Loaiza podría estar esperando a su segundo bebé

Aunque Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han pasado por muchos rumores acerca de su relación, recientemente uno de ellos emocionó a sus más grandes seguidores.

Aparentemente la pareja se encuentra esperando a su segundo bebé y así lo dio a conocer el doctor Raúl González, en su cuenta de Instagram, donde compartió un fin de semana con la pareja y decidió confirmar el segundo embarazo de estos famosos.

Con algunos clips realizó una publicación que muestra a Juan de Dios y a Kimberly Loaiza, así como a Kima, y aunque no dijeron nada de un bebé en estos clips, el doctor que ayudó a ambos a tener una sonrisa de ensueño, utilizó unas palabras que podrían confirmar este embarazo.

“(…) baby Kima por siempre las bebes de papas .. jajaja no queoor resentimientos de mamis Jajja @liligsmile @kimberly.loaiza a ver si le dan a que “papá es el fuego 🥚 luego la 🐓 Jajajaja tranquilon de chingon Jajajaja 🤣🔥🔥🔥🥰🥰🥰 ah pero es que ayer me dijo que andan calentando motores así que pilas que hay por allí rumores de 👶🏻 en camino 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤓🤣🤣🔥❤️❤️ “, se lee al pie de la imagen donde aparece Juan de Dios.

Pero aparentemente, el doctor se refería a Fabiana Márquez y a su pareja, quienes están preparándose para embarazarse, sin embargo, algunos fanáticos de Kim y Juan de Dios, han afirmado que sí están esperando a su segundo bebé.

https://www.instagram.com/p/CDJlWoWA3dh/

¿Bebé en camino?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chris pratt jurassic world domination

Así se graba la nueva película de ‘Jurassic World’

Siguiente Artículo
jorge camacho

Mexicano crea guía para sobrellevar la COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share