África Zavala y León Peraza confirman que están esperando su primer bebé

Hace unos días se había rumorado que África Zavala se encontraba embarazada de su primer hijo con León Peraza, sin embargo, fue un rumor que recientemente fue confirmado a través de las páginas de ¡HOLA!

La pareja ha gritado su amor a través de redes sociales, hecho que ha destacado en cada una de sus imágenes que dejan a todos sus seguidores con el corazón flechado.

África y León decidieron dar a conocer la noticia a través de la publicación y algunas imágenes que derritieron a todos los curiosos y fanáticos de los famosos.

“No cabemos de la felicidad”, declaró la pareja a la revista, además de agregar que amigos y conocidos, siempre vieron junto a ellos a un hermoso bebé, que finalmente se hizo realidad, convirtiendo este momento en el favorito de su relación, ya que siempre lo habían soñado.

La actriz y el también actor, compartieron parte del momento que vivieron durante la sesión de fotos realizada por Víctor Cucart, quien captó la esencia de la hermosa pareja.

Hasta este momento a la actriz no se le nota la pancita de embarazo y por lo tanto todavía no conoce el sexo de su primer bebé.

¡Qué felicidad!

Deja tu comentario
Artículo anterior
reik-sebastian-yatra

Integrante de Reik tira al piso a Sebastián Yatra en pleno escenario

Siguiente Artículo
salma-hayek

Salma Hayek comparte sexy foto en un ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share