África Zavala presume su hermosa pancita de embarazo y envía un mensaje a todas las mujeres embarazadas

África Zavala se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida como mamá primeriza y aunque está en aislamiento, trata de vivir este momento de la mejor forma y enamorando a cada uno de sus seguidores por este momento.

La actriz sabe que no es la única mujer embarazada y debido a eso, envío una reflexión para quienes están pasando una difícil situación y con una tierna pancita de embarazo.

“Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que te imaginaste tu embarazo, ya sea el primero o segundo. Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, seria el lugar más seguro para hacerlo”, se lee al pie de la fotografía.

En su reflexión, afirma que está bien llorar y sentirse ansiosa por estos momentos que la humanidad está viviendo, pero confirma que pronto todo esto terminará y vendrán días mejores, al lado de sus bebés.

Esta imagen recolectó más de 90 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos y bendiciones para el nuevo miembro de su familia, la cual aparentemente estará llena de bendiciones.

Además la actriz ha enviado mensajes a sus seguidores con el único fin de estar conectada con ellos y hacerles saber que siempre está pendiente de lo que pasan sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
doctores-series-hollywood

Actores de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Dr. House’ y ‘The Good Doctor’ homenajean a verdaderos médicos

Siguiente Artículo
selena-gomez

Selena Gomez estrena el videoclip de su canción “Boyfriend”

Artículos Relacionados
Total
0
Share