fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

África Zavala presenta por primera vez a su bebé

Foto: Instagram León Peraza Napolitano

El primero en posar con su pequeño fue León Peraza para ¡Hola! y aunque se creyó esa seria la primera y última portada de los padres primerizos, recientemente demostraron que no, ya que la actriz posó por primera vez con su pequeño.

Es la primera vez que África presenta a su pequeño y por supuesto, la imagen ha enamorado a todos sus fanáticos en las redes sociales.

“No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti mi bebé, simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida, doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, se lee al pie de la imagen que ha enamorado a sus fanáticos.

Además la actriz presumió como es que León duerme a su primogénito y el momento ha enamorado a cada uno de sus seguidores.

El pasado 13 de agosto llegó el primer bebé de la pareja y hace unos días mostraron cómo León trataba de distraer a su novia, con algunos bailes que la hicieron reír y más tarde, recordar todo el amor que se tienen.

View this post on Instagram

#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo… positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba. Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida sino también ha hecho que te admire y te ame mucho más @leonperazapro estuviste siempre para mi y es increíble la conexión tan Grande que tenemos solo con la mirada sabias lo que yo necesitaba , sin duda esto nos unión de una manera mágica . Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos. Seguimos en casa, con nuestro angelito #león sano y creciendo como dios manda. Les deseamos a todas las futuras mamás y los papás que están en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldrá bien, dios hará su buena obra. Sigan cuidándose! Bendiciones! Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso 🙏 Mi maravillosa doctora @drajulie @almamadreoficial @bloomamexico @wadidoula @lactandomichelleklapp

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

¡Qué bonita familia!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos