Africa Zavala posa para la portada de la Revista H

La actriz Africa Zavala suele tener papeles en los que sale muy recatada en la televisión, normalmente no muestra su sexy cuerpo, sin embargo, en su cuenta de Instagram ha compartido una que otra foto en donde presume su abdomen de acero.

Pero ha impactado más por que compartió unas imágenes en las que posó para una reconocida revista de caballeros en la edición de diciembre donde no solo se ve guapa, sino que se atrevió a ser la más sensual, la primer fotografía que compartió luce un diminuto bikini que deja ver sus curvas.

El escenario es la playa, en la que hincada, con el cabello recogido y volteando para abajo. La imagen la acompañó con varios hashtag en donde especificó que la sesión de fotos fue realizada en Oaxaca, misma que alcanzó casi 10 mil ‘likes’ y más de 100 comentarios:

“Making of @hparahombres ¡A la venta! #HParaHombres #AfricaZavala #LatinActress #BOOKPR #TalentoBOOK #LDVDEC #Zopolite #Oaxaca #Mexico #BOOKPress #photoshooting #shoot #model #mexicanmodel”

https://www.instagram.com/p/BNYI1MFBxtd/

La otra imagen de la actriz de 31 años posa con un bikini en colores llamativos luce una retaguardia bien tonificada y ha alcanzado más de 8 mil me gusta y mas de 150 comentarios:

Sin duda, ha logrado cautivar a más de uno:

https://www.instagram.com/p/BNXx9XYBbrN/

Esta es la portada de la reconocida revista:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángeles de Victoria’s Secret

Así se preparan los Ángeles de Victoria’s Secret antes del show

Siguiente Artículo
Imagine Dragons

Escucha “Levitate” la nueva canción de Imagine Dragons

Artículos Relacionados
Total
0
Share