Afirman que Brad Pitt tiene nueva novia

brad-pitt

Brad Pitt ha sido fotografiado recientemente con la actriz, Alia Shawkat de 30 años de edad, aunque aparentemente solo es una amistad, en los últimos días ambos actores han compartido diversas actividades culturales que han desatado sospechas de un nuevo amor.

La primera vez que compartieron un evento juntos fue en la obra de teatro ‘A Play is a Poem’, en Los Ángeles y hace unos días en una obra de Mike Birbiglia.

Además han acudido recientemente a una exposición en Los Ángeles, donde también fueron captados en el mismo círculo de amigos.

Alia es una actriz de comedia del cine independiente y aunque ha protagonizado distintas obras, nunca ha sido tan reconocida como Pitt.

A pesar de los rumores, como es costumbre, Brad nunca ha hablado de su vida personal y tras su divorcio con Angelia Jolie, no se le ha relacionado públicamente con otra actriz.

Hasta ahora solo son rumores que en algún punto podrían volverse realidad, pero no se ha confirmado que Brad haya iniciado una nueva relación o este enamorado de Alia.

Artículo anterior
eiza

Eiza González y Luke Bracey confirman noviazgo con románticas imágenes

Siguiente Artículo
jacky-bracamontes

Jacky Bracamontes admite que una vez fue infiel

Artículos Relacionados