Adele desafinó durante los Grammys y esta fue la razón

Luego de varios años de ausentarse en los Grammys Adele regresó, para dar una increíble actuación, pero no todo salió como de maravilla pues a la hora en la que comenzó a interpretar “All I Ask”, la cantante desafinó.

Pero no es porque haya cantado mal, lo que pasó la misma Adele lo aclaró luego de terminar su actuación en los Grammys y aseguró que no había sido culpa de nadie, sino un problema técnico que pudo resolverse en el momento.

“Los micrófonos del piano cayeron en las cuerdas del piano, por eso parecía que sonaba una guitarra. Provocó un sonido que parecía desafinado. Estas cosas suceden”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Algunos aseguran que el sonido del piano opacó la actuación de Adele, pero otros consideran que fue muy emotiva.

Tras el problema, el presidente de la Academia de Grabación, habló y dijo: “El problema fue resuelto en cuestión de segundos, pero nunca estamos contentos cuando algo así ocurre”.

Adele decidió seguir como su nada y tras concluir los Grammy, se fue a comer una hamburguesa a un local de comida rápida y muy popular; y bromeó con el asuntó: “Debido al problema, intentaré disfrutar, tal vez valió la pena”.

Chequen su actuación…

Deja tu comentario
Artículo anterior
taylor

Así respondió Taylor Swift a Kanye West tras insultarla en una de sus canciones

Siguiente Artículo
sofia vergara

Sofía Vergara se coronó como la latina más sexy de las redes y sus curvas lo confirman

Artículos Relacionados
Total
0
Share