Adele confiesa que sí está casada con Simon Konecki

Adele mantiene su vida privada de manera muy blindada, y tras años de especulaciones la cantante británica ha decidido romper el silencio sobre su vida sentimental.

Fue el sábado durante un concierto en en Brisbane, Australia donde terminó con los rumores sobre su situación conyugal, confirmando que está casada con Simon Konecki, aunque no era un secreto, sin embargo, la cantante siempre mantuvo ese tema con cautela.

En un vídeo que fue grabado por un fan se puede escuchar su confesión, mientras hablaba con su público sobre “Someone Like You” exclamó:”Qué sensación cuando te empiezas a enamorar de alguien, es la mejor del mundo. Yo soy adicta a ella, pero obviamente ahora no puedo seguir con esos sentimientos porque estoy casada ahora.”

La cantante de 28 años conserva tanto su vida fuera de reflectores que el nombre de su hijo Angelo se dio a conocer en 2013, un año después de su nacimiento. Konecki tiene 42 años y conoció a Adele en el año 2011. Su esposo es un empreseario nacido en Nueva York y fundador de la ONG drop4drop

Deja tu comentario
Artículo anterior
perro y su dueña

El tierno vídeo de este perro y su dueña está causando furor en la web

Siguiente Artículo
aracely destacada

Así celebró Aracely Arámbula su cumpleaños número 42

Artículos Relacionados
Total
0
Share