Adele anuncia su divorcio tras siete años de relación con Simon Konecki

La cantante siempre ha mantenido su vida privada bajo reserva, sin embargo, decidió anunciar su separación por medio de su representante, tras siete años de relación con el empresario Simon Konec.

En el comunicado emitido por la agencia de representación de Adele, se ha pedido privacidad y también recalcaron que a pesar de su separación la pareja seguirá en contacto  para criar de manera comprometida a su hijo Angelo Adkins quien nació el 19 de octubre de 2012.

https://www.instagram.com/p/Bwe54qWAP4U/

Adele y Simon contrajó matrimonio en 2016 en una ceremonia secreta y fue hasta 2017 que la cantante confirmó en un concierto en Brisbane que estaba casada.

Esta noticia sorprendió a sus fieles admiradores ya que siempre fue muy discreta con su vida privada, aunque siempre se dirigió a su pareja con mucho amor y cariño, incluso aseguró que su amor fue a primera vista: “Cuando conocí a Simon sabía que algo iba a suceder”.

adele
Foto: Especial

Fanáticos de Adele piensan que podría hablar de esta nueva etapa en su vida en un nuevo material discográfico, ya que la cantante lleva cuatro años sin lanzar un nuevo disco, además ha sido captada entrando a un estudio hace unas semanas, por lo que se rumora pueda regresar a la música este mismo año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lorraine warren 1

Reportan la muerte de Lorraine Warren, la médium más famosa del mundo

Siguiente Artículo
esteban y jenni 1

Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera cumplirá su condena de 3 años en prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share