Adela Micha explica cómo fue que ‘La Mars’ entró a su equipo y por qué la despidió

La polémica que causó Marcela Aguirre, mejor conocida en las redes sociales como ‘La Mars’ sigue dejando de qué hablar. Tras volverse viral, muchos medios la entrevistaron, entre ellos el portal de Adela Micha, en la que incluso la invitó como colaboradora, pero la periodista aclaró cómo fue que entró a su equipo de trabajo y por qué la despidió.

Fue a través de su portal ‘Saga’ en el que Adela aclaró que su hijo fue quien le dio la idea de contactar a ‘La Mars’, ya que lo obligó a estudiar la universidad. Después de que Adela diera la instrucción de ‘conseguir’ a Marcela (para una entrevista), su equipo se equivocó y le ofrecieron empleo. Ella apenada de la situación decidió darle una oportunidad porque la vio muy decidida.

En una entrevista, que tiene muchas contradicciones por parte de Marcela y sin querer entrar en una discusión, Adela le propuso hacer una cápsula sobre Benito Juárez, ya que la joven de 16 años admitió que lo único que sabía de él era que salía en los billetes de 20 pesos.

La periodista pensó que era una broma, sin embargo, Aguirre confirmó que no sabía quien era, semanas después llamó al equipo de Micha para explicar que “todo lo que quieran tratar con ella debía ser con su representante”. Sin más Adela decidió no volver a tener contacto con ella.

Esta fue la entrevista donde Adela le pidió hacer la investigación necesaria sobre Benito Juárez para hacer algún contenido divertido para el portal, cabe señalar que ya estaba en palabra que entraría al equipo de trabajo de la periodista.

¿Ustedes qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Escucha "Instruction", la nueva colaboración de Demi Lovato con Jax Jones y Stefflon Don

Siguiente Artículo
Destacada Tres Tristes Tigres papas

Los Tres Tristes Tigres dedican parodia a los papás en su día

Artículos Relacionados
Total
0
Share