Adamari López manda fuerte mensaje sobre el ciberacoso

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para la difusión de mensajes dando el poder a la palabra, sin embargo, muchas ocasiones puede resultar dañinas debido a los comentarios que pude recibir una persona esto ya se le conoce como acoso cibernético.

Al respecto, el programa ‘Un Nuevo Día’ realizó una campaña para crear conciencia al respecto y combatirlo, para ello sus conductores abrieron su corazón y revelaron que han sido víctimas del ciber bullying y Adamari López mandó un mensaje a quienes han dañado con sus palabras.

La presentadora dijo confesó que es doloroso leer los comentarios negativos: “Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos en las redes sociales. Nosotros leemos los mensajes y de alguna manera pueden afectar”.

La conductora también dijo que se deben cuidar las palabras, sobre todo a los niños, ya que pueden causar anorexia, pensamientos suicidas o traumas.  La campaña se llama ‘Los leemos’ y buscan combatir el cyber bullying que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

Artículo anterior

Danna Paola viraliza su número telefónico por esta razón

Siguiente Artículo

Liam Payne publica por error una foto íntima en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share