Adamari López manda fuerte mensaje sobre el ciberacoso

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para la difusión de mensajes dando el poder a la palabra, sin embargo, muchas ocasiones puede resultar dañinas debido a los comentarios que pude recibir una persona esto ya se le conoce como acoso cibernético.

Al respecto, el programa ‘Un Nuevo Día’ realizó una campaña para crear conciencia al respecto y combatirlo, para ello sus conductores abrieron su corazón y revelaron que han sido víctimas del ciber bullying y Adamari López mandó un mensaje a quienes han dañado con sus palabras.

La presentadora dijo confesó que es doloroso leer los comentarios negativos: “Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos en las redes sociales. Nosotros leemos los mensajes y de alguna manera pueden afectar”.

La conductora también dijo que se deben cuidar las palabras, sobre todo a los niños, ya que pueden causar anorexia, pensamientos suicidas o traumas.  La campaña se llama ‘Los leemos’ y buscan combatir el cyber bullying que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 2

Danna Paola viraliza su número telefónico por esta razón

Siguiente Artículo
liam 1

Liam Payne publica por error una foto íntima en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share