Adamari López confirma que no tiene coronavirus

Adamari López se había mantenido en aislamiento con el fin de esperar los resultados de Covid-19, afortunadamente los resultados llegaron el día de hoy y descartaron que la conductora porte este virus.

Aunque Adamari no presentaba ningún síntoma, se creía que por su convivencia con Rita Wilson, podría haber tenido alguna consecuencia, ya que la cantante si era portadora de coronavirus.

A través de un vídeo, la conductora de ‘Un Nuevo Día’, agradeció estar sana y libre de este virus que se ha esparcido por toda Latinoamérica, en el clip también aparece su hija, besándola en la boca y confirmando el apoyo incondicional a su mamá.

 “Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho! #FamiliaCostaLopez #covid_19 #quedateencasa #unnuevodia”, se lee al pie de la fotografía que enamoró a cada uno de sus seguidores y desatando alivio en el resto de sus fanáticos.

Se desconoce cuando se incorporará Adamari a sus labores en ‘Un Nuevo Día’, pero esta noticia ha alegrado a todos sus compañeros, producción, amigos y familia de la conductora.

Adamari ha logrado ganarse el corazón del público latino que la ve cada mañana a través de su matutino, su carisma ha sido la principal cualidad con la que cada día enamora a los televidentes.

¡Esooo Ada!

Deja tu comentario
Artículo anterior
daddy yankee y mireddys

Daddy Yankee dedica romántico mensaje a su esposa tras 25 años de casado

Siguiente Artículo
bella y abel

The Weeknd estrena su disco y fanáticos dicen que se lo dedicó a Bella Hadid

Artículos Relacionados
Total
0
Share