Adal Ramones anuncia que volverá a ser papá

El conductor confirmó que volverá a ser papá por cuarta ocasión a los 61 años.

Fue hace unas semanas que se filtró la información y al respecto, Adal Ramones aseguró que quizá alguien que los vio acudir a la clínica fue quien reveló la noticia, sin embargo, en ese momento no estaban seguros del embarazo, hasta ahora.

“Había salido una nota de repente, pero yo creo que alguien nos vio ir a la clínica, pero no había nada todavía”, expresó para el programa ‘Venga la alegría’.

Publicidad
Publicidad

Además en su cuenta verificada de Instagram, Adal compartió una fotografía donde hizo público el embarazo de su esposa Karla de la Mora, quien es 23 años más joven que el presentador.

“El amor se multiplica… Dios es muy bueno en tantas cosas conmigo y con nosotros como familia. Buenvenid@ … te estamos esperando♥️ Te puedo asegurar que llegarás con una GRAN MAMÁ! Y yo siempre intentando partirme en mil ♥️ #love @paolaramones / Diego / Cristobal y ahora….”, escribió Ramones en la descripción de la siguiente fotografía.

Se trata del segundo bebé que la pareja tiene en común, ya que su primer hijo, a quien llamaron Cristóbal cumplió 2 años este año.

Por su parte Karla de la Mora compartió en su cuenta verificada de Instagram la noticia.

“Dios dijo: CONCEDIDO Seremos papás otra vez! “, escribió la esposa de Adal.

https://www.instagram.com/p/CmPgxCWP4IT/

Adal Ramones en pánico por parvada afuera de un centro comercial

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda comparte fotos en bikini

Siguiente Artículo
Barbie

Liberan el primer adelanto de la película de 'Barbie'

Artículos Relacionados
Total
0
Share