Acusan a Kevin Spacey de acoso sexual a miembros del staff de ‘House of Cards’

Hace unos días se destapó el acoso de Kevin Spacey a dos actores de Hollywood, y aunque se disculpó públicamente sobre el caso de uno de ellos, ahora son 8 personas del staff de ‘House of Cards’ las que lo acusan de una conducta sexual indebida durante la grabación de la serie.

Las 8 personas que lo señalan directamente, son anónimas, sin embargo, un asistente de producción, describió cómo lo manoseó sin su consentimiento en varias ocasiones y afirma que presentó una queja formal, la cual se solucionó haciendo que ambos quedaran solos durante sus desplazamientos y trabajo en el set, de acuerdo a lo declarado a CNN.

Luego de destaparse los primeros casos de acoso sexual contra el actor, Netflix decidió suspender la serie en su sexta temporada, se dice que algunos ejecutivos viajaron a Baltimore para asegurarse de que todos los empleados se sintieran apoyados.

Spacey se ha quedado sin publicista y agentes, los cuales se alejando luego de estas últimas denuncias. Hasta el momento el famoso está siendo investigado por la policía británica, por agresión sexual a un hombre en 2008,  de acuerdo con la cadena Sky News.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski aparece con lencería en candente vídeo del rapero Tyga "Tequila Kisses"

Siguiente Artículo
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence terminó completamente desnuda en casa de las Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share