Acusan a Kendall Jenner de huir, luego de que su mascota mordiera a una niña

Hoy por la mañana de acuerdo a TMZ, se difundió una noticia sobre Kendall Jenner y su mascota una Doberman Pinscher, ya que supuestamente mientras comía junto a su novio Ben Simmons, había mordido a una niña y ellos habían salido del lugar sin ayudar a la víctima.

Sin embargo, el mismo portal desmintió que la modelo huyera, al parecer su mascota mordió levemente a la niña que se encontraba comiendo también en el Beverly Glen Deli.

Kendall se quedó en el lugar hasta saber que la pequeña se encontraba en perfecto estado de salud, empleados del lugar pusieron hielo en la pequeña herida, pero las autoridades no llegaron al lugar, ya que nadie salió lastimado.

Además, se informó que Control de Animales, está enterado del caso, pero no se han tomado medidas de ningún tipo, contra Kendall o su mascota.

Más tarde, se difundió una fotografía de la pareja y su mascota llegando al lugar, mientras una de las clientas acaricia a la Doberman, quien responde a esta acción sin agresividad.

0806 ben simmons dog tmz wm 7

Pero hasta ahora, se ha viralizado una fotografía de Kendall con su perrita, donde al pie, se lee: “Es una ricura, pero te arrancará la cara sin dudarlo.”

Kendall siempre se ha caracterizado por no estar en medio de la polémica, a diferencia de sus hermanas, por lo que este pequeño escándalo ha dado mucho que hablar, ya que todo el tiempo ha sido amorosa con sus fans y especialmente con los niños.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Allisson Lozz

Hija de Allisson Lozz derrite a las redes con su parecido con la actriz

Siguiente Artículo
baiarn

Bailarinas argentinas realizan sexy twerking de infarto, al ritmo de Karol G

Artículos Relacionados
Total
0
Share