Actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ se quita la ropa a sus 51 años y envía un poderoso mensaje

Donna D’Errico, actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ y quien en su momento fue modelo de Playboy, confirmó a través de una fotografía que sigue tan espectacular como en los años más fructíferos de su carrera.

A sus 51 años, confirmó que posee una figura de envidia y por supuesto una cara más rejuvenecida de cuando formó parte del elenco.

Actualmente ayuda activamente a la organización benéfica Painted Princess Project, donde participó en una sesión de fotografía posando completamente desnuda y llena de pintura roja sobre ella, con el fin de llamar la atención de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8t6Wepnrqh/

“El 100% de las ganancias de todas las fotos impresas de edición limitada van a a21.org para ayudar a rescatar a las víctimas de la trata de personas en todo el mundo, educar a los vulnerables y restaurar a los sobrevivientes a una vida independiente. Compre en PaintedPrincess.com“, se lee al pie de la imagen que generó miles de reacciones al instante.

Ha sorprendido esta acción de la actriz, ya que en otro momento de su carrera, no había participado activamente en una organización.

Además también ha sorprendido, que a sus 51 años tiene una piel y cara de quinceañera, hecho que por supuesto, ha llamado la atención de sus más de 250 mil seguidores.

¡A seguir apoyando a todas las causas que se puedan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma-hayek

Salma Hayek presume diminuta cintura en ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
marlene-favela

A cuatro meses de haberse convertido en madre, Marlene Favela comparte vídeo en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share