Ex integrante de ‘La Academia’ vive el terrible fallecimiento de sus padres

Este fin de semana, se dio a conocer la historia de Fátima Molina, ex integrante de ‘La Academia’ y actriz de ‘Diablero’, quien vive un difícil momento con su familia.

El pasado 22 de noviembre, se dio a conocer la noticia de un hombre quien encadenó y asesinó a su esposa en Guadalajara, para después suicidarse con un raticida.

Este caso, resultó cercano a la actriz debido a que eran sus padres y antes de terminar con su vida, el padre de Fátima la contactó para contarle el asesinato que ocurrió en la colonia Del Fresno, en Jalisco.

La policía encontró los cuerpos de un hombre y una mujer de aproximadamente 61 y 50 años de edad, ambos estaban encadenados de los pies.

Se sabe que el padre de la actriz golpeó y asesinó a su esposa, posteriormente la encadenó a un estante y luego se encadenó él, para después suicidarse.

Hasta ahora se desconocen las causas que lo llevaron a cometer estos actos, ya que sus padres estaban separados desde hace tiempo.

Fátima alcanzó la fama, luego de participar en una de las generaciones de ‘La Academia’ en 2008, tras esto, participó en ‘El Dandy’, ‘Señorita Pólvora’, ‘Narcos’ y ‘Diablero’, su último trabajo fue en ‘Sueño en otro idioma’ en 2017, donde recibió una nominación en el Ariel por Coactuación femenina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy-huerta

Joy Huerta comparte tierna foto con de su bebé

Siguiente Artículo
kim-kanye

Kim Kardashian y Kanye West le dieron un regalo de más de 60 mil dólares a su hija mayor

Artículos Relacionados
Total
0
Share