Actor de ‘Stranger Things’ podría ser el nuevo ‘Wolverine’

Aunque muchos esperan el regreso de ‘Wolverine’, este podría ser una realidad, pero ya no protagonizado por nuestro querido Hugh Jackman. Recientemente han salido a la luz algunos nombres, pero el que más se ha asegurado, es: Dacre Montgomery, quien daba vida a ‘Billy’ en ‘Stranger Things’.

Se ha confirmado que Marvel desea el regreso de este mítico personaje y buscan aprovechar la oportunidad de la fama para darle un nuevo impulso a la empresa.

A través de We Got Covered, afirmaron que buscan a Hugh, pero si este se llegará a negar a volver a protagonizar a este personaje, tendrán en cuenta a Dacre para que lo supla y se convierta en el nuevo ‘Wolverine.’

https://www.instagram.com/p/B7zA_QQApmb/?

Dacre ha tenido algunos papeles importantes desde que inicio su carrera, el último en la exitosa serie de Netflix y esta nueva producción seria un paso importante para su carrera, sin embargo, hasta ahora son es un rumor que podría volverse una realidad.

En 2019, el actor fue candidato para darle vida a ‘Adam Warlock’, en la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’, hecho que podría ser un factor para que su nombre aparezca como el primer candidato para ‘Wolverine.

¿Se lo imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia y apolonia 1

Usuario de Twitter difunde imágenes del vídeo de Celia Lora y Apolonia Lapiedra

Siguiente Artículo
frida-sofia-alejandra-guzman

Frida Sofía comparte tierna foto junto a Alejandra Guzmán

Artículos Relacionados
Total
0
Share