Shaun Weiss, actor de los noventa es detenido por robo

En 1992 se estrenó un drama juvenil dirigido a niños y jóvenes de aquella época, la película se llamó en Latinoamérica ‘Los Campeones’ y contó con actuaciones de Emilio Estévez, Joshua Jackson, Shaun Weiss, Vicent Larusso, Marguerite Moreau, Garette Ratliff Henson, Elden Henson y más.

Dicho elenco encantó tanto, que hubo varias secuelas que emocionaron a jóvenes y niños de los noventa, convirtiendo el hockey en un juego importante para los países latinos. 

Uno de sus integrantes más queridos, Shaun Weiss, recientemente fue arrestado y miles de los seguidores de aquella época, quedaron sorprendidos por el drástico cambio de vida que tiene, ya que no solo cambió físicamente, sino que fue sorprendido robando y bajo la influencia de metanfetaminas.

shaun weiss

No es la primera vez que sufre un arresto por estar bajo la influencia de drogas, pero sin duda, ha sorprendido este terrible cambio.

La policía de Marysville, California respondió a un llamado de robo, cuando llegaron a la escena, encontraron al ex actor infantil robando un automóvil en el garaje de una casa, en ese momento Weiss dijo que no era el dueño ni de la casa, ni del vehículo y fue trasladado a la cárcel del condado Yuba y le fijaron una fianza de 52 mil 500 dólares.

Afirman que desde los últimos años Weiss ha estado atrapado en las drogas (metanfetaminas) y esto lo ha llevado a robar ocasionalmente.

https://www.instagram.com/p/BmMHqOOAshp/

Debido al terrible panorama, amigos cercanos al ex actor han estado intentando conseguirle ayuda, ya que aparentemente la necesita más que nunca y está a tiempo de llevar una mejor vida fuera de las drogas y de prisión.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
my chemical romance

My Chemical Romance anuncia las fechas de su próxima gira

Siguiente Artículo
maluma y vivien

Maluma celebró sus 26 años junto a su posible nueva conquista

Artículos Relacionados
Total
0
Share