Actor de Harry Potter en terapia intensiva por accidente automovilístico

Harry Potter ha sido una de las sagas más importantes en la historia del cine, cientos de grandes y chicos se han involucrado sentimentalmente con cada uno de los personajes, por lo que cuando una noticia de tal trascendencia inunda la red, la preocupación es inminente.

El actor Jim Tavaré, quien es parte de la película ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ en el ‘Caldero Chorreante’ sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche y se encuentra en el área de terapia intensiva.

Medios británicos han asegurado que el actor tiene el cuello roto, una fractura en el pecho y ambas piernas, al menos 15 costillas y un pulmón perforado; información que fue confirmada por su esposa Laura quien compartió una imagen a través de Facebook.

“Soy Laura. Ahora que la familia fue informada, Jim me pidió hacerles saber que estuvo involucrado en un accidente, protagonizando una colisión. Le han hecho dos transfusiones de sangre y está por entrar a su primera cirugía. Esto es de verdad, no se trata de un persona para una película. Por favor, mantengan buenos pensamientos para él, mientras el lucha por salir adelante”, escribió en la imagen donde se observa al actor levantando el pulgar de su mano derecha.

La noticia se ha esparcido rápidamente en la web, y fans de todo el mundo de Harry Potter han expresado su preocupación, esperando pronto recibir buenas noticias .

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

¡OMG! Kim Kardashian se convierte en la pintora mexicana Frida Kahlo

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira practica bachata para el vídeo del sencillo “Deja Vu”

Artículos Relacionados
Total
0
Share