Actor de ‘Crepúsculo’ pierde la vida junto a su novia

Se ha dado a conocer que el actor Gregory Tyree Boyce, quien participó en 2008 en ‘Crepúsculo’, perdió la vida junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años de edad en Las Vegas.

Hasta este momento, se desconocen las causas de la muerte de la pareja, pero ambos cuerpos fueron encontrados el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor que estaba preocupado por su paradero.

A través de TMZ, se dio a conocer que en el lugar de los hechos se encontró una “sustancia blanca en polvo desconocida”, pero hasta ahora no hay más detalles de esto.

La madre del actor, confirmó el fallecimiento de su hijo y de inmediato han llegado cientos de mensajes de apoyo para toda la familia de Gregory.

Aparentemente, la pareja tenía que llegar a Los Ángeles antes de ser encontrados sin vida, pero al visitarlos y no encontrarlos, el primo del actor decidió buscarlos en su casa de Las Vegas donde ya se encontraban sin vida.

Gregory deja a una niña de 10 años, mientras que su novia, con la que salía desde hace más de un año, deja a un niño pequeño, se desconocen los detalles del funeral.

Deja tu comentario
Artículo anterior
megan-fox-austin-brian

Brian Austin confirma su ruptura con Megan Fox

Siguiente Artículo
meadow-paul-walker

Hija de Paul Walker comparte inédita foto del actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share