Abuelita se viraliza, por divertida reacción al escuchar a Bad Bunny por primera vez

El reggaetón es uno de los géneros más criticados por cientos de personas en todo el mundo y aunque casi siempre logran colocarse en el top de lo más escuchado, no siempre es del agrado de muchas personas y recientemente una abuelita se viralizó por su reacción al escuchar a Bad Bunny.

Aparentemente su nieta, decidió poner en la camioneta “Safaera” una canción del cantante puertorriqueño comprobando que no todos están a gusto al escuchar cierto tipo de letras en la música actual.

Cuando el cantante, dice: “Si tu novio no te mama el culo”, provocó sorpresa con la expresión que hizo reír a su nieta y a más de un millón de personas en todo el mundo.

https://twitter.com/Prisquein/status/1236023750052675584

Lejos de quedarse en un momento así, Bad Bunny vio la grabación y en nombre de todas las abuelitas, le pidió perdón por la letra y admiró este momento que pasará por un gran rato en el corazón del reguetonero.

Lo que es cierto, es que a pesar de que el reggaetón es odiado por muchos seguidores en la red, también es muy amado por una mayoría que lo ha puesto como uno de los géneros más escuchados de todos los tiempos.

Hasta ahora “Safaera”, tiene más de 33 millones de reproducciones y miles de comentarios que halagan esta canción a su solista preferido del género urbano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia tellez

Natalia Téllez habla por primera vez de cómo vivió la pérdida de su mamá

Siguiente Artículo
belinda y galilea

Belinda viaja por primera vez en camión junto a Galilea Montijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share