Abuelita se lanza como YouTuber y enseña las mejores recetas mexicanas

Su canal de YouTube lleva apenas un mes en la plataforma y ya ha acumulado más de 265 mil suscriptores, además sus vídeos han alcanzando hasta más de 1 millón y medio de reproducciones debido a su naturalidad y grandes recetas tradicionales mexicanas.

El nombre del canal de Doña Ángela es ‘De mi rancho a tu cocina’, proyecto con el que ha revivido la gastronomía mexicana, compartiendo sus secretos así como su ingenio para preparar las mejores recetas.

El pasado 9 de septiembre se publicó el clip donde enseñaba a hacer ‘Huevos con Chile Rojo y Cafe de Olla’ el cual generó más de un millón 247 mil reproducciones en la plataforma. Además cuenta con su canal de Facebook donde acumula más de 6 mil seguidores en solo 4 días desde su creación el pasado 20 de septiembre.

Entre sus recetas se encuentran cómo hacer arroz rojo, mole de rancho, bistec con nopales, picadillo ranchero, calabacitas con carne de puerco, taquitos de soya, gorditas de comal, chicharrón en salsa y pollito enchilado, pero también te enseña a curar cazuelas de barro.

Originaria de Michocán, Doña Ángela ha logrado cautivar a sus seguidores quienes no dudan en escribirle los mejores comentarios alentándola a continuar con su canal y algunos usuarios de la plataforma han confesado que sus recetas les han ayudado a preparar los mejores platillos.

Algunos otros aseguran que ver sus vídeos les trae mucha nostalgia ya que recuerdan a sus abuelitas así como su sazón, otros tantos aseguran que aporta un valor importante a la gastronomía mexicana y se han ofrecido a traducir los clips.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelica-vale-lauragtv

Angélica Vale sorprende con cuerpazo a sus 43 años

Siguiente Artículo
cirugia-lauragtv

Presume 15 cirugías en sus labios y afirma que ahora es más bonita

Artículos Relacionados
Total
0
Share