A un año de la muerte de Hiromi, su esposo la recuerda así

Fernando Santana, viudo de Hiromi, ofreció una entrevista en exclusiva para ‘Ventaneando’ a un año de que la cantante perdió la vida junto a la primera bebé que esperaban juntos.

En dichas declaraciones, el también cantante dio algunos detalles de su vida después de Hiromi y Julieta, donde asegura estar sobrellevando aún la muerte de la mujer de su vida, quien nunca esperó perderla de repente.

Así mismo, recordó cómo fue que vivieron sus últimos momentos juntos, en el hospital, y resalta que Hiromi nunca se enteró de que Julieta había muerto. Aparentemente Hiromi tuvo el síndrome de Hellp, donde el tratamiento requiere inducción del parto, pese a que el bebé sea prematuro, sin embargo, aunque dio a luz no sobrevivieron, Julieta murió al instante y su mamá un día después.

Hiromi sigue siendo recordada por fanáticos, compañeros de trabajo, amigos, su familia y esposo, ya que su partida dejó sorprendidos a todos, demostrando que era muy querida en México, por todas las cualidades que siempre la caracterizaron y nunca se olvidarán.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa y carlos

Vanessa Claudio confiesa que durmió junto a Carlos Quirarte en una boda

Siguiente Artículo
irina

Irina Baeva pide respeto en la red con un emotivo vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share