Noticias

A sus 8 meses de edad, Mila Mayer debuta como modelo

Definitivamente el talento de Mila Mayer Subtil, lo trae en la sangre no importa a que se dedique cuando sea grande a su corta edad puede conquistar cualquier lugar en este mundo.

Hace dos días, la pequeña Mila debutó como modelo para una publicación digital, donde lució ropones para bautizo y lo hizo junto a su hermosa mamá Natália Subtil, quien en todo momento ha presumido este logró de su hija.

“Les presento a Mila debutando como modelo para @roponeslucagobbi! No dejen de checar el Instagram y la revista en línea para más fotos! Puedes encontrar todo para bautizo!Mila ya tiene lo suyo”, se lee en la publicación que acumuló más de 6 mil ‘me gusta’.

Foto: Magazine Luca Gobbi

La marca Luca Gobbi decidió darle un espacio importante a la pequeña Mila, quien ha enamorado a las redes con cada fotografía compartida desde el Instagram de su abuela Bárbara Mori, el de su papá Sergio Mayer Mori, el de su mamá Natália Subtil y por supuesto el de su abuelo Sergio Mayer, convirtiéndose en la princesa de la familia y a la que cuidan en todo momento.