A sus 12 años, un niño conmueve al mundo al hacer la tarea en la calle

Los límites los pones tú, porque para alguien que quiere estudiar, trabajar y tener un mejor futuro, nunca hay un impedimento, así lo demostró Víctor Martín Angulo Córdoba de 12 años.

Recientemente fue conocido su nombre, luego de captarlo bajo la luz de un poste que está ubicado cerca de su casa, la razón es que Víctor deseaba terminar su tarea y en su casa no hay energía eléctrica, debido a eso sale a la calle a terminar de leer y realizar sus respectivas labores.

El pequeño vive en una región de Perú, en el distrito de Moche y verlo leer, escribir y tratar de entender toda su tarea, ha conmovido al mundo.

Tras viralizarse la historia, medios se acercaron a la familia, donde su mamá, Rosa Córdoba, explicó que su situación económica les impide pagar un medidor de luz, por lo que la empresa no realizó las instalaciones correspondientes.

Pese a todo, Víctor siempre ha sobresalido en sus calificaciones, ya que desea convertirse en un policía y terminar con la corrupción que existe en su país.

El alcalde de Moche, fue tocado por la historia y visitó a la familia de Víctor, donde regaló un paquete de útiles escolares y se comprometió a que ellos se harán cargo del pago del medidor de luz para que nunca más el pequeño se exponga y cuenten siempre con energía eléctrica.

nino hace tarea en la calle peru moch

¿Qué harían por alcanzar sus sueños?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jonas

Los Jonas Brothers logran millones de reproducciones con su nuevo videoclip “Cool”

Siguiente Artículo
friendzone laura g

30 imágenes que muestran cómo estos chicos no pudieron salir de la friendzone

Artículos Relacionados
Total
0
Share