Noticias

A siete meses de ser mamá Ariadne Díaz presume cuerpazo

El hijo de Ariadne Díaz tiene solo 7 meses de nacido y la actriz ya está presumiendo el cuerpazo que ha adquirido gracias a sus rutinas de ejercicio y su saludable alimentación.

Por medio de una selfie compartida en su cuenta de Instagram la actriz mostró que ha recuperado al 100% su figura tras haber dado a luz. En la foto la actriz luce unos jeans y una blusa blanca levantada para presumir el abdomen plano, además de una gran sonrisa, junto a la imagen escribió lo siguiente:

“A 7 meses de ser mamá me siento mejor que nunca, plena y feliz! Muchas gracias @juzzfit por su apoyo, por sus consejos de nutrición y rutinas de ejercicio! El cuerpo es sabio y con amor, paciencia y esfuerzo podemos vernos y sentirnos como queramos”

La fotografía alcanzó más de 100 mil ‘likes’ y dentro de los mensajes que le escriben sus seguidores son de admiración por su dedicación y esfuerzo, entre otros halagos por su figura escultural. Sin duda es uno de los mejores momentos que vive ya que sigue compartiendo sus proyectos y obviamente fotos de su hijo que sin duda es hermoso:

Ariadne no deja de presumir cuerpazo, en cada oportunidad que tiene y en su red social ha asegurado que su secreto ha sido la disciplina:

“Empecé a hacer más consiente de lo que comía y de llevar ciertos hábitos como tomar mucha agua y comer más despacio, cosas tan simples pueden hacer mucha diferencia”