A siete días de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande dedica tiernas palabras de adiós

La sorpresiva muerte del rapero Mac Miller sacudió el mundo del espectáculo.

Aunque su ex novia, la cantante Ariana Grande fue atacada injustamente, ella ha recordado la memoria Miller a través de su cuenta de Instagram, donde incluso, tuvo que desactivar los comentarios por los mensajes que ha recibido, donde la culpan por su muerte.

Su primera reacción fue a los dos días de la muerte de Mac, donde colgó únicamente su fotografía en blanco y negro, la cual alcanzó más de 11 millones de ‘likes’.

Y a los siete días de su fallecimiento, la cantante decidió colgar un clip en el que ambos aparecen felices, incluso en la grabación, Miller sonríe al percatarse de que lo está filmando mientras ella le dice que “la hace feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Como descripción del vídeo escribió un estremecedor mensaje dedicado a su memoria: “Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo lo demás. Siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.

En menos de una hora alcanzó más de 1 millón y medio de reacciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dan Schneider

Ellas son las actrices que sufrieron supuestos abusos sexuales por parte de Dan Schneider

Siguiente Artículo
alejandro garcia

Protagonista de 'La Piloto' golpea brutalmente a su pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share