Acusan a Pablo Lyle con nuevo cargo por homicidio involuntario

Esta mañana Pablo Lyle se presentó en el Tribunal de Circuito de Miami para su audiencia, donde el juez Alan Fine estableció un nuevo cargo en su contra, sin embargo el actor se declaró no culpable.

Hace unas horas se reveló que Lyle enfrentará un cargo de homicidio involuntario por la agresión en contra del cubano de 63 años quien lamentablemente falleció el pasado mes de abril.  Además el juez mantuvo la fianza de 50 mil dólares y el arresto domiciliario.

Por su parte, Frank Gaviria, el abogado del actor mexicano a la salida de la audiencia, aseguró  que faltan elementos en la investigación. Razón por la que pedirá a la fiscalía los nombres de todos los involucrados en el trágico incidente. “No tomaron las declaraciones juradas del chofer de Pablo Lyle, de su esposa y los tres menores que viajaban en el auto”, expresó a los reporteros de Telemundo.

Los abogados que representan al actor no quieren hablar sobre los años que podría enfrentar debido a que no piensan perder, sus representantes legales son Bruce Lehr, Philip Reizenstein, Kenneth Weisman y Alex Sola.

Deja tu comentario
Artículo anterior
novio belinda

Belinda presume a su novio con románticas imágenes

Siguiente Artículo
kylie jenner 1

Kylie Jenner se tatúa en el cumpleaños de Travis Scott

Artículos Relacionados
Total
0
Share