A más de 20 años de ‘Titanic’ la mano de Rose continúa en el coche

Han pasado más cerca de 22 años del estreno del filme ‘Titanic’ dirigido y escrito por James Cameron y recientemente compartió con sus seguidores que la marca de amor entre Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt (Kate Winslet ) continúa intacta.

Sin duda alguna ‘Titanic’ es una de las películas más icónicas de la historia y esta escena es una de ellas, incluso ha sido calificada como una de las más eróticas del filme, la cual inicia enfocando la parte trasera del auto, en las bodegas del transatlántico, con el cristal completamente empañado, y de pronto una mano lo golpea.

giphy 6 e1551221987382

“Después de más de 20 años, la infame huella sigue ahí. Vean de cerca”, escribió James Cameron en la descripción de la imagen que muestra que el automóvil está en las mismas condiciones.

El año pasado el director aseguró que la huella de la ventana la hizo el mismo y que fue conservada gracias al aerosol, para evitar que desapareciera con el vapor.

Aunque también el creador, sugiere a sus fanáticos que vean con atención la fotografía, algunos de sus más fieles seguidores se percataron que detrás del coche hay un torso de un T-800. Y es que a finales de este año se estrena una nueva entrega de la saga que se espera se estrene el 1 de noviembre y la cual lleva por nombre ‘Terminator: Dark Fate’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
video

Publican contenido para adultos durante un vídeo de YouTube

Siguiente Artículo
annie

¡OMG! Actriz se quita la ropa en la Ciudad de México y se viralizan sus imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share