Río Roma lanza su nuevo material discográfico y se coloca en primer lugar en México

A partir del 5 de febrero todos los fans de Río Roma podían pre-ordenar el disco “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado” disponible para iTunes y Google Play, pero el día de hoy salió a la venta oficialmente su disco, el cual en horas se colocó en primera posición en México.

Todo es gracias a sus fanáticos que siempre son fieles a la música del grupo y que no dejarán de apoyarlos pase lo que pase.

A través de LauraG.tv Río Roma agradeció a todos sus seguidores por el apoyo en este nuevo disco. “A través de este medio queremos darles las gracias porque a tan solo unas horas de que nuestro disco ya este disponible en todas las plataformas, estamos ya en el número uno, muchas gracias, les encargamos mucho todas las canciones”.

Sony Music México felicitó a la agrupación por este logró que se suma a su carrera musical, a través de un mensaje vía Twitter, escribieron: “Muchas Felicidades @RioRomamx por este No. 1 en iTunes!!!”

Raúl y José Luis Roma se presentarán el próximo 29 de abril en el Auditorio Nacional, además muy pronto viajarán a Japón apoyados por la Embajada de México con la intensión de dar a conocer su música. Les dejó el video oficial “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado”…

Deja tu comentario
Artículo anterior
rubia

Comparten video de juego de basquetbol y se hace famosa por lucir un escote extremo

Siguiente Artículo
modelo 2

Esta chica se convirtió en una sexy modelo, tras sufrir burlas por su sobrepeso

Artículos Relacionados
Total
0
Share