A dos años del sismo, Eugenio Derbez muestra los resultados del dinero que juntó con Juanpa Zurita

Han pasado dos años del sismo que sacudió México dejando a miles de personas sin hogar, una de las comunidades afectadas fue Ocuilan, en el Estado de México y la organización Love Army, con ayuda de varios famosos reconstruyó el hogar de los afectados.

Por medio de sus redes sociales tanto Eugenio Derebez como el YouTuber Juanpa Zurita compartieron los resultados en estos dos años de trabajo continuo. Algo que detalló el comediante es que las casas que se reconstruyeron fueron hechas al gusto de las personas efectadas y por arquitectos reconocidos como el español Rafael Aranda.

“No sólo hemos trabajado en la reconstrucción de las casas. Nos hemos enfocado en reconstruir a la comunidad desde cada una de las personas”, detalló Derbez en su canal de YouTube.

Por su parte Juanpa Zurita también compartió un vídeo con los resultados “en este aniversario del terremoto celebramos de lo que verdaderamente estamos hechos. Por un México que se levante todos los días, y no sólo en el sismo. Gracias a todos ustedes por hacerlo posible, ustedes son Love Army”, se puede leer en la descripicón del clip del influencer.

Por otro lado Zurita detalló que Derbez donó 250 mil dólares al proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicago-biby-gaytan-lauragtv

Biby Gaytán presume cuerpazo de envidia en la presentación de ‘Chicago’

Siguiente Artículo
susana-zabaleta-lauragtv

Susana Zabaleta afirma que una vez intentó ser lesbiana

Artículos Relacionados
Total
0
Share