A 4 años de la muerte de Paul Walker, su hija logra un acuerdo con empresa automovilística

El día de hoy se dio a conocer que Meadow Walker logró un acuerdo con la empresa automovilística, probable responsable de la muerte de su padre en un accidente en noviembre de 2013.

Durante el 2015, la hija del protagonista de ‘Fast & Furious’ demando a Porsche, alegando que su papá pudo haber sobrevivido al choque, pero no pudo hacerlo por culpa del fuego que se generó al interior del espacio en donde viajaba y al no poder quitarse el cinturón de seguridad.

https://www.instagram.com/p/BIFiNZ4h7kX/

En la demanda se aseguraba que la compañía sabía del “historial de inestabilidad y problemas de control” del Carrera GT, modelo donde viajaba Paul y se sabía que el padre del actor, Paul Walker III, ya tenía su propio acuerdo con Porsche en un caso aparte.

El pasado 16 de octubre la joven logró un acuerdo, a cambio de que la demanda fuera desestimada se le entregó una cantidad de dinero desconocida.

Pero en abril de 2016, Meadow recibió 10 millones de dólares de Roger Rodas, quien manejaba el vehículo, por ser responsable del accidente que acabo con su vida y la del actor, ya que se dio a conocer que circulaban a más de 128 kilómetros por hora, lo que hizo que se desviara y chocarán contra un poste y luego contra dos árboles.

https://www.instagram.com/p/_x5JYCNB1M/?h

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stella Maxwell destacada

Stella Maxwell, novia de Kristen Stewart, posa en topless para una candente sesión de fotos

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez y Marshmello estrenan el sencillo "Wolves" con un visual que te hará alucinar

Artículos Relacionados
Total
0
Share