A 32 años de su estreno, Christopher Lloyd confiesa que quiere hacer la cuarta parte de ‘Volver al Futuro’

La cinta ‘Volver al Futuro’ es una de las más exitosas en la historia del cine y que sin duda alguna marcó a toda una generación, tanto que fans de la saga han implorado por muchos años una cuarta parte.

Justo el pasado 3 de julio se cumplieron 32 años del estreno del primer filme y Christopher Lloyd, quien encarnó al ‘Doc’ Emmett Brown, manifestó en una reciente entrevista para ‘The Hollywood Reporter’ que le encantaría volver y darle vida a su personaje.

Aunque admite que eso sería complicado: “sería todo un reto para los guionistas hacer una historia original de ‘Volver al Futuro’ que tenga la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero podría hacerse, nunca se sabe”.

Por otro lado afirmó que Michael J. Fox, quien padece la enfermedad de Parkinson, “probablemente aceptaría el papel y sería genial, no veo hacer otra secuela sin él. Sin duda, quiero a Bob Zemeckis dirigiendo, Bob Gale en el guion y al resto de personas importantes involucradas”.

Lamentablemente, Zemeckis y Gale han declarado muchas ocasiones que no quieren hacer ninguna continuación, incluyendo alguna clase de remake.

“Siempre hemos dicho que nunca haremos una cuarta parte y que tampoco autorizaremos ningún remake, siempre hemos sido protectores con la franquicia.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari

Adamari López aparece de nuevo en sexy traje de baño

Siguiente Artículo
estefania

Estefanía Villarreal luce espectacular figura en una candente foto en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share